Esta es una dieta balanceada, que te permite comer hasta 6 veces al día. Pero, ¡ojo! Para lograr los resultados esperados debe combinarse con sesiones de entrenamiento físicos tres veces a la semana.
Para cada comida te ofrecemos dos o más opciones. Escoge una en cada caso.
Duración: Como es una dieta balanceada, puedes llevarla por un largo período de tiempo hasta que logres los resultados esperados, siempre que seas una persona sana, sin ninguna necesidad especial de nutrición.
Desayuno: (7:00 – 8:00 am)
A) 2 oz. de avena en agua. Una banana (guineo, plátano). Café o té con azúcar de dieta. (Si se usa leche, debe ser descremada).
B) Revoltillo de huevo (2 huevos). Puedes agregarle cebolla, pimiento o tomate. Dos tostadas de pan integral con requesón o una rebanada de queso bajo en grasa.
A media mañana:
A) Una fruta (manzana, pera, uvas, papaya).
B) Un yogurt bajo en grasa.
Almuerzo: (12:00 – 1:00 pm)
A) 4 oz. de pollo al horno, a la plancha o al vapor con ensalada completa* con aceite y vinagre. Para los días de ejercicio puedes agregar 1 cucharada de arroz o una papa (patata) asada sin mantequilla.
B) 4 oz. de bistec a la sartén con ensalada completa con aceite y vinagre. Para los días de ejercicio puedes agregar 1 cucharada de arroz o una papa (patata) asada sin mantequilla.
C) 4oz. de pescado a la sartén, sin mantequilla con ensalada completa.
A media tarde:
A) Una fruta (manzana, pera, uvas, papaya).
B) Un yogurt bajo en grasa.
Cena: (7:00 – 9:00 pm)
A) 4oz. de bistec a a sartén con ensalada completa con aceite y vinagre.
B) 4 oz de hamburguesa con carne molida sin grasa con ensalada completa.
C) 4oz. de salmón al sartén con ensalada completa.
Antes de acostarte:
A) Una fruta (excepto plátano).
B) Yogurt bajo en grasa.
C) 1.5 oz. de avena en agua.
(*) Ensalada completa: Admite lechuga, tomate, zanahoria, remolacha, garbanzos, zetas, brócoli, coliflor, cebolla, apio y pepinillo. Maíz, sólo en los días de ejercicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario