Alcachofa para adelgazar


Las alcachofas son unos buenísimos vegetales que poseen excelentes propiedades para adelgazar. Además de esto, poseen también una gran cantidad de propiedades y funciones digestivas, lo que facilita mucho el hecho de adelgazar. La mayoría de las veces, nuestro metabolismo digestivo, y una incorrecta síntesis de los alimentos hace que el proceso de adelgazar se convierta en un proceso mucho más complicado.



Dentro de las muchas virtudes que poseen las alcachofas para adelgazar se encuentran las siguientes. Entre ellas, y una de las fundamentales como comentamos anteriormente, es la de favorecer la digestión de las grasas. Al comer alcachofa , evitamos que gran parte de las grasas que ingerimos se queden en nuestro organismo y se acumulen. Es por eso que podemos ver en el mercado gran cantidad de productos y pastillas que están compuestos por este excelente vegetal, ya que es muy bueno para la función hepática. Además de estas propiedades, favorece la eliminación de toxinas,a través de la estimulación de la secreción biliar. También nos suminisitra propiedades de carácter diurético y depurativo de cara al buen funcionamiento de nuestros riñores.

4 comentarios:

  1. Visita mi blog, consejos de belleza, salud y cuidado del cuerpo.
    Solo tu salud

    ResponderEliminar
  2. Hola, me estoy haciendo una lista de los mejores blogs de dieta y deporte interesantes en blogginup.com. Te importaría añadir el tuyo?. De esta forma los tengo todos ordenados, ver el contenido nuevo y clasificarlo.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Fantastico blog. Me ha servido de mucha ayuda. Sigue así.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el blog me gusta su contenido
    att: tpeliculas.com

    ResponderEliminar