Calorías bajo control!


Que el número de calorías que ingieres diariamente influye en tu peso, es algo que nadie ignora, el problema es ¿cómo controlarlas?, sin tener que estar contándolas cada vez que te sientas a la mesa.



Contar calorías, puede resultar complicado, tedioso y a veces hasta imposible. En lugar de llevar esa cuenta, podrías evaluar la porción que está frente a ti y guiarte por el sentido común.



Las raciones o porciones de comida han crecido en las últimas décadas. Ahora muchos restaurantes, especialmente los de comida rápida, ofrecen menús agrandados y porciones extra grandes. Las porciones que se venden como medianas o regulares, resultan ser las “grandes” de hace unos años, así que ten mucho cuidado al momento de ordenar, cerciorándote del tamaño real de las porciones, pues los restaurantes tientan a los clientes con cantidades mayores de alimentos.



Te estarás preguntando cómo hacer para mantener las calorías bajo control. Es bastante sencillo, la clave es OPTAR POR LAS RACIONES PEQUEÑAS, de esta forma no tendrás que privarte de nada, y mantendrás controladas las calorías que ingieres.



Acá te damos algunos tips que pueden ayudarte:



• Si estás en un restaurante de comida rápida, en vez de ordenar el menú normal o de adulto, ordena el infantil, pues equivale a la ración que se servía a los adultos hace unos años atrás.

• Dile adiós a los paquetes familiares de comida, es mejor comprar bolsas individuales que las jumbo, o en todo caso divide la bolsa en raciones individuales al llegar a casa. Muchas veces comes de más, porque no te das cuenta la cantidad que estás consumiendo.



Recuerda que para mantener tu peso, necesitas controlar lo que comes y no ingerir todo lo que te sirven.





 fuente;dietas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario