Dieta de los 5 kilos

Si es que tal vez nos descuidamos en la temporada pasada y subimos unos kilitos de más, pues ya es hora de cuidarnos y mantenernos en forma para este verano, con esta dieta donde puedes lograr bajar hasta 5 kilos en un mes.

No olvides que junto a tu dieta debes agregarle ejercicios para fortalecer tus músculos

PRIMER DÍA



Desayuno:

Una infusión cortada con un poco de leche descremada, una rodaja de pan de salvado untada con queso descremado.



Almuerzo:


Caldo desgrasado, puede tomarlo media hora antes de las siguientes comidas, una porción de pollo asado sin piel y una guarnición de acelga salteada con media cucharada sopera de aceite de oliva, sal y limón.


Merienda:
Un yogurt descremado y una galleta de arroz dietética.


Cena:

Un caldo desgrasado, mejillones a la provenzal preparados con una lata al natural (es decir en agua y no en aceite) y ajo, perejil picado y media cucharadita de aceite, verduras hervidas (zapallo, acelga, zanahoria, zapallito, cebolla y espinaca).


DÍA DOS

Desayuno:

Un vaso de leche descremada o una infusión cortada con leche magra, una tostada de pan integral con queso blanco.

Almuerzo:


Un caldo desgrasado, dos salchichas de Viena (trate de conseguir las dietéticas que se consiguen en supermercados), repollo hervido, cortado en juliana y servido con un chorrito de vinagre. De postre una gelatina dietética.


Merienda:


Una infusión cortada con leche y una galleta de arroz dietética.

Cena:


Una sopa de verduras (sin papa), ensalada completa (sin papa), aderezada con una cucharadita de té de aceite de oliva, sal, limón y polvo de ajo, una porción de carne a la parrilla ( puede ser brochette, si sale a comer afuera, un bife de lomo o cuadril). De postre una manzana al horno.

DÍA TRES


Desayuno:


Un yogurt dietético, una tostada de pan de salvado con queso blanco.

Almuerzo:


Un caldo desgrasado, peceto al horno (está permitido el mechado con ajo y verduras) y ensalada mixta. De postre una mandarina.

Merienda:


Una infusión cortada con leche, dos galletitas de agua con una feta de queso.

Cena:


Sopa de verduras, pollo al verdeo (se prepara en sartén de teflón, para evitar el uso de aceite, con un fondo de caldo desgrasado que se dejará consumir al final de la cocción. La cebolla de verdeo picada se incorpora poco antes de que esté listo). Y una guarnición de zanahorias en juliana (preparadas del mismo modo). De postre un flan dietético.

Recuerda consultar siempre con tu doctor y mantenerte siempre una rutina de ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario