Porciones adecuadas Para Bajar de peso

Segun una estidistica a nivel mundial el 30 % de los adultos es obeso, y casi una cuarta parte de los hijos también están excedidos de peso.
Para lograr un peso sano y mantenerlo, se deben hacer cambios permanentes en el estilo de vida.
Para ello, existen algunas medidas las cuales sin duda tendrán un tremendo impacto si se esfuerza en llevarlas a cabo.
Para lograr una sana alimentación, usted debería consultar con un nutricionista para aprender cuales son 'las pociones' correctas para su edad, peso y tamaño.
La mayoría de la gente come más que las cantidades diarias recomendadas por los expertos, pero come menos cuando se trata de frutas y verduras.
Una porción significa lo siguiente:
Verduras: 14 taza (verduras de hoja: una taza)

Fruta: '/i plátano, etc. o media taza de ensalada de frutas
Carne, aves, pescado, frijoles, huevos y nueces: 3 onzas

Lácteos: Una taza de leche descremada o yogurt, 1 onza
de queso.
Granos: 14 taza de arroz, papas, o pasta; una rodaja de
pan; una tortilla chica; una taza de cereal frío

Teniendo en cuenta la Pirámide Alimenticia, se recomienda varias porciones diarias de cada grupo de alimento, para mujeres activas (2,200 calorías) como aquí se muestra:
6 onzas de granos. 3 H tazas de verduras.
2 tazas de fruta
3 tazas de leche descremada o una onza de queso (es deltamaño de cuatro dados)
5 Vi onzas del grupo de carne y soya
Seis pasos para bajar de peso más rápido
Ahora sí, los seis pasos que debería tomar para ayudarse
a realizar la mejor de las dietas:
7. Muchas veces poco, antes que pocas veces mucho
Comiendo de cinco a seis comidas pequeñas por día.





En un nivel fijo y evitar el hambre continúo. Es importante que se realice un consumo equilibrado de de proteínas, carbohidratos y grasa.
2. Carbohidratos

Las legumbres y las frutas y verduras con fibra bajan el riesgo de sufrir diabetes Tipo 2 y proporcionan vitaminas en abundancia. Por otro lado, los carbohidratos refinados y simples, como por ejemplo, el pan blanco y las papas, provocan grandes variaciones de los niveles insulina y pueden estimular el hambre.
i. No evite las grasas
Solo consuma las correctas, en cantidades correctas. Los ácidos grados omega-6 y omega-3, que se encuentran en casi todos los pescados y algunas nueces, mantienen la sensación de saciedad y reducen verdaderamente los niveles de colesterol "malo" Opte por las grasas mono- y poli insaturadas que se encuentra en las aceitunas, aguacate y las nueces, antes que las grasas saturadas que se encuentran en la carne y los lácteos.
4. Beba abundante agua

El agua es el mejor líquido para el cuerpo, y tiene cero calorías. Bébala en lugar de sodas, los jugos artificiales y el alcohol, que tienen muchas calorías pero poco o nada de valornutritivo.
5. Mantenga un registro alimenticio
Cuándo mida las calorías consumidas en el día, será fácil olvidarse las dos galletas que se comió por la tarde, o el vaso de soda que tomó en la cena... a menos que tenga todo esto por escrito. El registro de alimentos es también útil para identificar y cambiar ciertos patrones de alimentación.
6. Ejerciciofísico

Ningún programa dé pérdida depeso será completo sin un ejercicio regular. Pero de hecho, el ejercicio no sólo es útil cuando se trata de bajar unos kilitos, sino que numerosos estudios han confirmado que son extremadamente importante para conservar ei peso. Un buen y completo programa de ejercicios debería incluir ejercicios aeróbicos, y entrenamientos de fuerza y flexibilidad.
Cómo quemar grasa corporal
Los ejercicios de lenificación' permiten endurecer los músculos y tener un cuerpo firme y definido. Pero antes, hay que eliminar la grasa con alguna actividad aeróbica o cardiovascular. Para obtener resultados motivadores, este circuito debe tener una duración minima de 30 minutos, que puede alargarse hasta 45 minutos o una hora.

La grasa de una determinada zona no se elimina sólo con ejercicio intenso localizado. Cuando se pierde grasa corporal, se pierde por todo el cuerpo, no por zonas. Realizando ejercicio abdominal, se desarrolla la masa muscular, pero esa masa por si misma no da como resultado pérdida de grasa. Es un grave error, es pensar que solo necesitas trabajar los abdominales para quemar la grasa de esa zona. La frecuencia del pulso cardíaco recomendada deberá mantenerse entre 130 y 145 pulsaciones por minuto.

¿Cómo quito la grasa de las caderas y la grasa de mi abdomen? Alrededor del 50% de la grasa corporal se localiza justo debajo de la piel. El resto está en los músculos. La mejor manera de lograrlo es haciendo ejercicio cardiovascular: caminar, correr, nadar, aeróbicos, bicicleta y deportes como tenis y basquetbol.

Cualquier cosa que haga que su corazón se acelere hasta su zona de entrenamiento y se mantenga ahí por lo menos durante 20 minutos, mejora su corazón y quema mas grasa. A medida que pierde la grasa bajo la piel, esta se encoge. Y a medida que la grasa en los músculos disminuye, se vera mas tonificada y con mejor silueta. Lo numero uno que debe hacer es ejercicios cardiovasculares, por lo menos 5 veces a la semana.

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