Té verde para adelgazar


El té verde se ha vuelto muy conocido gracias a sus excelentes propiedades para adelgaar. Ademas de su capacidad antioxidante, entre otras. Muchas personas afirman, que es una buenisima ayuda para adelgazar, y un complemente idel para cominar en una dieta para adelgazar.



Existen investigaciones que afirman que el té verde funciona para adelgazar de manera efectiva. Estas investigaciiones se basan en la propiedad del te verde como un excelente Termogénico.De hecho, existen estudios que han comprobado satisfactoriamente, que personas que bebían té verde varias veces al día, aumentaban en un porcentaje significativo su gasto de energía y su consumo de calorias diarias, sin acelerar el ritmo cardíaco.



Uno estudio realizado en el Hospital Universitario de Tainan, llego a la conclusión de que el té verde es un buenísimo agente termogénico, En el estudio se pudo comprobar que un grupo de personas que habían estado bebiendo té verde por un tiempo, redujeron su porcentaje de grasas en aproximadamente un 19,5 por ciento y un 2,3 % de reducción de los depositos de grasa acumulados alrrededor de la cintura y el abdomen.



Una de las dietas mas conocidas que existen, es la dieta del té verde. Es una dieta de tipo hipocalórica,que consiste en tomar del orden de dos a tres tazas diarias de te verde, preferiblemente una después de cada comida. De esta manera, estamos aportando los beneficios del té verde para adelgazar, a los efectos de la dieta para adelgazar.



Haz de tener en cuenta una cosa. El Te verde esta contraindicado para aquellas personas que padezcan de hipertensión, estén en proceso de gestacion, o padezcand e problemas del corazon. Tampoco es recomendable darselo a los niños pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario