Libra una batalla contra la fea Celulitis

La celulitis consiste en una desorganización de las células grasas que no pueden realizar sus funciones normales y van hinchándose cada vez más dando lugar a la famosa "piel de naranja". Según un descubrimiento hecho por dos médicos franceses, existe una relación directa entre un índice alto de toxinas en el cuerpo y la aparición de la celulitis. Asi como otros lo relacionan con la genetica sea lo que sea cada dia mas personas incluyendo los niños esta luchando contra esa antiestetica piel de naranja.

Asimismo se advierte que personas con estreñimiento y mala circulación de la sangre tienen más propensión a sufrir el problema.

Podríamos decir, por tanto, que existen alimentos que si son capaces de prevenir o combatir los problemas antes mencionados, son en cierta forma, anticelulíticos, ya que evitarían la aparición de grasas en el organismo.

Menú diario

Desayuno
Zumo de naranja y 2 galletas integrales.

Almuerzo
Té y un plato de hortalizas.

Comida
Ensalada de verduras crudas, judías, lechuga, escarola, zanahoria, remolacha y alcachofas; puré de legumbres, judías, garbanzos, lentejas o guisantes y un bocadillo pequeño de pan integral con dos filetes de pavo, pollo, ternera o merluza.

Cena
Ensalada de verduras crudas, salteado de verduras que puede ser con trocitos de carne, pescado o marisco, 1 patata asada y 1 manzana.

Consejos

Toma muchas naranjas, pomelos, limón, cítricos en general y deja la parte blanca de la piel, ya que es beneficiosa para fortalecer las paredes de los capilares.

Durante un día entero a la semana, toma sólo zumos que te depuren el organismo.

Debes tomar comidas ricas en fibra como las legumbres, frutas y verduras, porque combaten el estreñimiento.

Come más a menudo alcachofas y remolacha, ya que refuerzan el hígado.

Evita llevar prendas ajustadas ya que dificultan la circulación de la sangre y favorecen la aparición de la celulitis. Tambien es importante combinar la dieta con los masajes en la parte afectada y con ejercicios que te ayudaran a moldear tu figura. Espero que los consejos te Sirvan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario