Adelgazar sin priocupacion

Perder peso es más fácil si no te agobias

•Si queremos adelgazar de forma permanente debemos de tener en cuenta unas simples regals generales.
•Además necesitamos un poco de paciencia y no hay que olvidar de darnos un premio de vez en cuando.
Quién se pone sobre una báscula y pega el grito en el cielo debería actuar inmediatamente. La obesidad y el sobrepeso afectan el ánimo, la psique, el cuerpo y perjudica seriamente la salud.

El sobrepeso perjudica
Los que padecen de obesidad no pueden realizarse ni relajarse libremente. Inseguridad, desconteno y mal humor son las consecuencias. A menudo a todo esto hay que añadir molestias físicas, porque el peso extra recarga sobre huesos y articulaciones. A la larga la obesidad o el sobrepeso pueden llevar a graves problemas físicos y mentales.

La obesidad y la sexualidad
Por supuesto las personas con algo de sobrepeso tienen relaciones sexuales y sin duda disfrutan como todo el mundo – aúnque ciertamente no todos. Esto depende de si uno es felíz con su peso y su cuerpo o no. La obesidad no sólo signifíca más peso sobre la báscula pero tambíen que el volúmen del cuerpo aumenta. Esto puede llevar a pudores de estar desnudo delante de la pareja, que uno ya no se siente atractivo y no guste an absoluto de que le toquen por ningúna parte.

Un cuerpo firme a pesar del sobrepeso
Cualquiera que este totalmente segur@ de que un par de kilitos encima de las caderas no importan en absoluto, debe de asegurarse de que todo quede sólido y firme. Con un poco de deporte esto se puede lograr fácilmente. Admás el deporte es sano y lleva a un mayor bienestar general. Sin embargo no hay que olvidarse del hecho de que la obesidad no es saludable.

Cuando el plan de adelgazamiento no funciona
Si alguién quiere perder peso y ha intentado de todo sin éxito no debe desesperarse nunca – el adelgazar no funciona por si sólo. Quizás se ha comenzado simplemente de manera equivocada. Una pérdida de peso saludable y permanente sólo se logra a través de un cambio de la dieta y ejercicios adecuados.

¿Qué deporte es el apropiado para adelgazar?
Mientras estas en fase de adelgazar tienes que hacer ejercicios y deporte más a menudo que cuando quieres mantener tu peso solamente. Qué deporte sea el más adecuado es una decisión individual. Si no estas seguro debes hablar con tu médico.

Deportes posiblemente válidos para la mayorá de las personas incluyen el aeróbic, natación, jogging, montar en bicicleta y caminar. Para estirar y fortalezer los músculos un entrenamiento regular será lo mejor – pero siempre consultando primero tu entrenador o médico si es apropiado.

Nutrición y dietas
Los últimos hábitos alimenticios deben ser analizados cuidadosamente. ¿Comes demasiado o comes mal? Si comes de manera sana y equilibrada, pero ingestas diariamente más calorias de lo que tu cuerpo quema, es normal que con el tiempo engordes. Si comes comidas rápidas y muchas grasas, debes plantearte de comer más saludablemente. Pero – un cambio demasiado brusco puede llevar a que te canses pronto de la alimentación insólita y vuelvas a tus costumbres culinarios de antes.

Para adelgazar hay que tener paciencia
Quién quiere adelgazar de forma permanente, debe ser paciente y no puede agobiarse. El éxito requiere tiempo y no puede ser forzado. Quién adelgaza bajo presión sólo consigue de sentirse frustrado e infelíz lo que puede llevar a que abandone y vuelva a ganar peso, quizás todavía más de lo que había perdido.

Lo mejor es de trazarse metas realistas y trabajar con constancia y sin presión para conseguirlas. Es preferible de necesitar un par de meses más para perder estos kilos a no perderlos nunca.

Planea tu pérdida de peso
Para perder peso de forma permanente hacer dietas radicales y de choque no sirven absolutamente de nada. Esto puede valer cuando uno quiere perder rápidamente 1 a 2 kilos para volver a caber en estos vaqueros que se han quedado muy aparetados. Para reducir volumen y peso de manera segura y duradera para no volver a ganarlo y poder mantenerse hay que hacer cualquier programa de adelgazamiente despacio y bien planeado, con ingenio.

A veces hay que mimarse y darse una recompensa
Los que trabajamos duro con nosotr@s mismos y nuestro peso, nos merecemos de vez en cuando un pequeño detalle para premarnos.

•Tal vez somos golosos y tenemos antojos de dulce? Entonces debes de concederte un caprichito como un trozito de chocolate o un bola de tu helado favorito.
•La ropa vieja es demasiado grande? Entonces puedes premiar tu esfuerzo con un día de compras y permitirte ropa nueva, adecuada y quizás más sexy.
•Por cada kilo perdido te sentiras mejor y más atractiv@. Una cita con la esteticista o el peluquero pueden animar tremendamente y ofrecerte todavía más

1 comentario:

  1. Este artícolo es robado. Soy la propietaria intelectual y he publicado este contenido el día 30/12/2009. Si no se retira inmediatamente, procederé a las denuncias correspondientes.

    ResponderEliminar