Baño Desíntoxicador

El método para dejar al cuerpo listo para lo que venga




Un buen baño de tina relaja a cualquiera... Pero existe uno que no sólo ayuda a quitar el estrés en la persona, sino que lo limpia de todo aquello que intoxica su cuerpo. Es por eso que a este baño lo hemos titulado el "Desintoxicador", pues es preci­samente lo que hace de-sin-to-xi-car. La desintoxicación consiste de dos pasos: uno es, por supuesto, limpiar para sacar toxinas del cuerpo y el otro consiste en hacer un plan para intoxicarlo
menos.
Durante la eta­pa de la desin­toxicación se recomienda be­ber un litro de agua al desper­tar y procurar sustituir una de las comidas por fruta fresca, agregar ensaladas y tratar de comer más ligero. Una o dos veces por se­mana se puede tomar este baño que sirve para abrir los poros y ayudar al cuerpo a eliminar toxinas. Baño Desintoxicador Ingredientes:
—Una onza de Lavanda.
—Una onza de Eucalipto.
—Una onza de Bardana.~ Una onza de sal marina.Modo de preparación:
Todas las yerbas se deben colocar juntas en una manta de cielo y atarla con un listón.
Se tapa la tina de baño, se vacía la sal marina y se enciende el agua caliente. A continuación se echa el atado de yerbas y se deja que se llene la tina. Cuando el agua esté a una temperatura lo más ca­liente que se aguante, pero sin quemarse, la persona se mete.
Se moja la cabeza y la envuelve en una toalla. Después se queda en reposo hasta que el agua se enfríe.
Al retirarse de la tina, se da un último enjuague con agua lo más fría que la aguante.
Se envuelve en una toalla y se mete a la cama, sin secarse y sin vestirse. Se queda acostado por unos 20 o 30 minutos hasta que el cuerpo se haya secado. La ventaja de este baño es que además de eliminar toxinas a través de la piel, también ayuda a esti­mular los órganos internos en su proceso de depu­ración y ayuda a eliminar el estrés, que ocasiona muchas toxinas en el cuerpo.
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico....-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario