Ejercita tus Piernas




Ejercita tus piernas en casa



ara mantener unas piernas esbeltas en casa no hay necesidad de apun­tarse a un gimnasio, spa o similar. Lo que hay que hacer es ser constante y ejercitarlas. Os proponemos una lista de ejercicios para hacer en casa.
Zancadas.
Sentadillas.
Curl femoral con una persona poniendo resistencia en tu pies.
Patadas de glúteos en el suelo.
Abducción de cadera acostada.
Elevaciones de talones.
Después de realizar estos ejercicios de piernas en casa, como con cualquier
ejercicio físico, se debe hacer estiramientos de piernas.
Zancadas
De pie, con la piernas un poco separadas y la espalda recta, realizar una zan­cada hacia delante, hasta que la pierna adelantada alcance la horizontal. Repetir con ambas piernas.
Sentadillas
De pie, con las piernas separadas más o menos a la altura de los hombros cada una y con la espalda recta, flexionar las piernas hasta la horizontal o incluso sobrepasándola. Este ejercicio es típico para el gimnasio con peso, pero con el propio peso del cuerpo es suficiente si se realizan las repeticiones adecuadas. Es importante tener la espalda recta en todo momento para no hacernos daño.



Curl femoralEste ejercicio suele costar bastante al principio, sobretodo si se hace con resist­encia o con peso. Tumbada boca abajo, con los muslos en todo momento en contacto con el suelo, intentar le­vantar las piernas, flexionándo-las. Es mejor que otra persona ayude poniendo resistencia al movimiento, para que las pier­nas trabajen un poco, aunque al principio, para habituarse, puede hacerse sin resistencia.
Patadas de glúteos en el suelo A cuatro patas en el suelo, apoy­ada en los codos (o también en las manos), con una pierna flex-ionada y apoyada en el suelo, estirar la otra pierna hacia atrás hasta realizar una extensión completa y llevarla flexionada hasta el pecho. Repetir este movimiento con ambas pier­nas, de manera que vayamos aumentando las repeticiones conforme vaya aumentando nuestro nivel de resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario